Cambia de hábitos con Nutrapp

24/05/2017

Ahora que llega el buen tiempo, proliferan las dietas rápidas que prometen bajar mucho peso en poco tiempo. La mayoría son “dietas milagro” que se promocionan como método infalible para conseguir un vientre plano, unas piernas delgadas o una figura escultural con un mínimo esfuerzo y a tiempo para el verano. En la mayoría de casos, son dietas poco saludables y nada equilibradas que incluso pueden provocarnos problemas de salud. Además, tampoco vamos a conseguir nada de aquello que prometen.

 En realidad, aunque sabemos que hay hábitos que son perjudiciales para nuestra salud, nos cuesta mucho desprendernos de ellos. Esos malos hábitos, y una dieta mal estructurada durante todo el año, son los responsables de esos quilos de más que nos queremos quitar en menos de un mes.

 Aunque tengamos la información, muchas veces la prescripción médica e incluso el convencimiento de que esos nuevos hábitos alimentarios son necesarios para mejorar nuestra salud, nuestra adherencia a ellos no está asegurada.

 En el caso de la alimentación, no solo se trata de abandonar esos malos hábitos sino de cambiarlos por otros más saludables. El acompañamiento y el apoyo ayudan a que el compromiso para adoptar esos cambios sea mucho más efectivo.

 ¿Pero qué ocurre si no tenemos tiempo? ¿Cómo conseguimos romper con la rutina y empezar a incorporar esas nuevas y saludables costumbres? ¡Con Nutrapp, tu nutricionista de bolsillo!

 

 Confía siempre en un nutricionista

Mediante el uso de las nuevas tecnologías, podemos realizar un apoyo al cambio de hábito alimentarios mucho más efectivo. Todo esto gracias a Telegram y a Facebook, que nos dan la posibilidad de crear grupos cerrados en los que compartir sus experiencias de forma agradable y distendida.

 Con los nuevos talleres de Nutrapp y los nuevos Nutrapp Challenge, las personas están doblemente acompañadas. Por un lado, por una profesional de la nutrición que te guiará durante todos los días del curso o taller. Por el otro, por el resto de participantes del taller, con el que compartir experiencias y sensaciones.

 Se trata de una experiencia muy enriquecedora, donde todo el mundo participa, pregunta sus dudas y explica cómo ha superado cada etapa. De esta forma, no te encuentras solo ante el cambio, sino que compartes con el resto el mismo camino de transformación. Siempre con la figura del experto nutricionista presente, guiando al grupo.

 

Marta Martínez

 

Especialista Educación Nutricional 

 

Compartir