¿QUÉ ES EL COACHING NUTRICIONAL?

21/03/2017

¿Cuántas veces has hecho dieta y al poco tiempo has vuelto a ganar el peso que perdiste?

Esto es mucho más habitual de lo que imaginas. Es debido a que el éxito de la dieta no consiste en cambiar puntualmente tu forma de alimentarte, sino en cambiar también tu mentalidad y tu forma de comer. Tienes que estar convencido de querer comer de una forma más saludable y equilibrada.

Hacer cambios en la alimentación supone salir de la zona de confort, incorporando nuevos hábitos y rutinas, ya que la única forma de conseguir mejorar tu alimentación es asumiendo tu responsabilidad de cambio.

Por ello, a Nutrapp trabajamos con herramientas de coaching nutricional y no únicamente con pautas de nutrición. En el tratamiento te acompañamos en todo momento, teniendo en cuenta tu salud, tus emociones y tu entorno. Además, al tratarse de coaching online, según muchos estudios, se potencia más la confianza.

No se trata sólo de elaborar un tratamiento nutricional, sino que estamos contigo, te conocemos y tenemos en cuenta tu realidad, tus barreras, para hacerte partícipe a la hora de encontrar soluciones. En el coaching nutricional el protagonista eres tú, y no las recomendaciones o el nutricionista, y tú eres el responsable de tu propio tratamiento nutricional, fomentando su autogestión.

Nosotros somos expertos en salud, pero tú eres el experto de tu propia vida, por lo que juntos formamos el equipo perfecto para encontrar el camino que te llevará a conseguir los retos que desees.

Con el coaching nutricional tendrás el control de tu alimentación y de tu estilo de vida, sabrás alimentarte correcta y saludablemente, aprenderás a diferenciar entre hambre emocional y real, podrás controlar la glotonería y conseguirás tener un peso saludable y duradero.

Georgina Salvà 

Dietista Nutricionista de Nutrapp

Foto. Freepik 

Compartir