Actividades de Nutrapp en el MWC

07/03/2017

Nutrapp estuvo presente durante la celebración del Mobile World Congress 2017, en el espacio dedicado a la feria internacional de start-ups 4YFN (Four Years From Now). La Universitat Oberta de Catalunya (UOC) apoya nuestro proyecto de coaching nutricional online y nos cedió un espacio en su stand para presentarlo a los asistentes.

En la estada a la fira recibimos la visita de la regidora de Innovación y TIC del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú, Ariadna Llorens y el gerente de Neàpolis, Joan Carles Lluch, para apoyar a Nutrapp, el proyecto de la directora, vilanovense, Marga Serra.

Actualmente, la plataforma colabora con la Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (EPSEVG) para que los alumnos de l'European Project Semester (EPS) desarrollen la aplicació móvil de Nutrapp como proyecto de final de carrera.

La regidora Ariadna Llorens valoró la colaboración de Nutrapp con la universidad vilanovense como un ejemplo "que demuestra la potencialidad de tener una universidad tecnológica que permite poner en valor el talento como elemento de riqueza que tiene nuestra ciudad". También destacó que es fundamental para el desarrollo económico de nuestro territorio tener la fuerza tecnológica que surge al poner en contacto el mundo universitario internacional y los emprendedores locales.

También invitaron Nutrapp al stant de Catalunya Ràdio, donde entrevistaron a Marga Serra en el programa de nuevas tendencias Popap, presentado por Mariola Dinarès. En este programa la directora de Nutrapp habló de los diferentes servicios que ofrecemos y las ventajas que dan las nuevas tecnologías para estar en contacto con tu nutricionista y hacer un buen seguimiento de las dietas.

Compartir